domingo

21/08/16: Carta a la persona que amo.

Siempre me pregunté exactamente como se debía sentir estar con la persona correcta, encontrar finalmente al ser humano que te hiciera replantearte todas las cosas en tu vida que estaban mal. No fue fácil, quizás en el proceso perdí muchas partes de la persona que era, quizás también me perdí un poco a mi misma. Pero sin ningún atisbo de duda hoy puedo decir, con toda seguridad, que volvería a pasar mil veces por todo eso si al final del camino estuvieras vos.
Cada vez que te miro a los ojos veo perdón, veo la verdad, es que me amas por quien soy, con todas esas pequeñas manías que odio, con todas aquellas obsesiones que sé que te hacen perder la cabeza, simplemente tomaste todo de mi, lo bueno y lo malo, y sin hacerme ninguna pregunta, o reclamo, lo aceptaste, supiste ver la belleza en todas aquellas cosas donde yo no podía verla. Vos me haces ser una persona fuerte, completa, integra, sacas toda la luz que hay dentro mío y la haces brillar con una fuerza de la cual yo no me creía capaz.
Y sé que este amor no es perfecto, tengo bien en claro que todavía nos queda demasiado por aprender, vamos a tener peleas, momentos malos, pero al final del día cada uno de ellos nos van a volver más fuertes, y nos van a enseñar a crecer como pareja. Apuesto a vos todas mis fechas, simplemente porque en el momento en que me abrazas todas las dudas se van. No tengo ninguna duda que fuiste la persona a la que amé desde siempre, la persona que desesperadamente le pedí a Dios que pusiera frente a mi, y acá estas, llegaste, y no simplemente no sé como describir en palabras la forma en que me haces sentir. ¿Alguna vez escuchaste hablar de ser ''solamente feliz''? Bueno, así estoy con vos, solamente feliz, no tengo preocupaciones, no tengo miedos, estoy llena de felicidad, llena de amor.
Tengo muchas cosas por mejorar, cosas que necesito cambiar, evolucionar, tengo que aprender a ser mejor persona, aprender a no fallarte, aprender a confiar en vos, entender que sos diferente a todas las personas que conocí antes, y lo voy a hacer, voy a lograrlo, porque creo en este amor, creo en vos y en mi, creo en nosotros.
Gracias por haber llegado a mi vida y haber cambiado cada ínfima cosa que estaba mal, te amo como nunca amé a nadie, te amo hoy y siempre.
Simplemente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario